Que buscas en SiempreFeliz.com?

Un saludo cordial para nuestros amigos y amigas de este nuevo sitio. Por favor estan en su casa, sientanse con toda la confianza para saludarse, conocerse, y empezar a hablar de algun tema, nuevamente bienvenidos y adelante, quien sera el primero?

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es la vida justa o injusta?, es la vida un valle de lagrimas?, o la vida es de acuerdo a como uno la viva?
Hola. muchas gracias, espero que el estar en este sitio me deje muy buenos frutos.... así lo creo.
ESTOY SEGURO QUE SI, SOLO DESEO CONOZCAS BUENAS AMISTADES Y EN ESTE PORTAL CONSIGAS LO QUE ESTAS BUSCANDO. CUENTAS YA CON UNA AMISTAD SINCERA
No hay una sola respuesta a estas preguntas...tienen que ver con la ideología , la formación personal, las creencias.
Yo creo...como dice Lerner que "la vida es un camino para andar"...que de vez en cuando...como dice Serrat ..."toma conmigo café" ...pero ..." está tan bonita que da gusto verla" ...y ..."con ella a escena".
La vida es una oportunidad para experimentar y crecer ...por eso los sueños que se cumplen ...los deseos incumplidos,,,los dolores que surcan el alma nos dan la posibilidad de aprender a ser . La mirada y la actitud cambian la visión y podemos , frente a un mismo hecho tener una visión fatalista o esperanzada ...nosotros elegimos... Es sólo algo de lo que pienso.. ¡está bueno poder intercambiar!!! Es mágico y nos une más allá de la distancia y el desconocimiento de quienes somos los que nos escondemos detrás de las palabras y las imágenes ¿o no?....Graciela

se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

Ernesto R. Aparicio said:
Es la vida justa o injusta?, es la vida un valle de lagrimas?, o la vida es de acuerdo a como uno la viva?
ME SUMO A FELIZ DIA.NET
Y LOS INVITO A SUMARSE A MI ALMA DE MUJER EN

http://almademujer.ning.net

Saludos
Dina
HOLAAAAAAA BUEN DOMINGOOOOOOO!!! A TODOSSSSSSS!!!

Mis saludos a todos en este foro, soy Magda, vivo en Santo Domingo, Republica Dominicana, me gusta tener amigos de todas partes....

Me gusto esta pagina, pues he leido mensajes bellisimos y muy interesantes al igual que los videos publicados para cada ocasion se nos presente.

Si alguien quiere de mi amistad le dejo mi email : vamagda@hotmail.com o gicrisna@yahoo.com que con gusto le contestare.

SE TE QUIERE GRATISSSSSS!!

Saludos

Magda
La dominicana
Hola a todos, mi nombre es Claudia y soy de Puerto Natales, Chile, me alegra haber encontrado este sitio, me alegra saber que hay gente igual o mas positiva que yo, besitos a todos y muchos abrazos
PIENSO QUE LA VIDA NO ES JUSTA O INJUSTA,LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA VENIR A APRENDER,disculpen la letra mayuscula, todos podemos aprender y dar amor por sobre todo,pero tambien a veces nos diluimos en otros asuntos,perdemos un poquito la brújula:si no aprendemos por la vía del amor,lo haremos por la vía del dolor,esa es la cuestión.Además,como decía san Francisco ,es dando que se recibe,las energías fluyen y el universo nos trae todo de vuelta,lo bueno y lo malo.Nada es casual.
Si queremos amor,fidelidad,prosperidad,solidaridad,a generarla primero!!!
Dar a manos llenas,hasta que duela.No es fácil
Gracias por la oportunidad de esta página
hola a todos muy bellos pesamientos la vida es bella y tanto lo bello "y lo que decimos que es malo"yo pienso que todo es importante por que aprendemos de ellas aveces nos quejamos con dios por que le pedimos algo y no se cumple pero es que no nos combine o no es el momento
Graciela Vázquez dice:
No hay una sola respuesta a estas preguntas...tienen que ver con la ideología , la formación personal, las creencias.
Yo creo...como dice Lerner que "la vida es un camino para andar"...que de vez en cuando...como dice Serrat ..."toma conmigo café" ...pero ..." está tan bonita que da gusto verla" ...y ..."con ella a escena".
La vida es una oportunidad para experimentar y crecer ...por eso los sueños que se cumplen ...los deseos incumplidos,,,los dolores que surcan el alma nos dan la posibilidad de aprender a ser . La mirada y la actitud cambian la visión y podemos , frente a un mismo hecho tener una visión fatalista o esperanzada ...nosotros elegimos... Es sólo algo de lo que pienso.. ¡está bueno poder intercambiar!!! Es mágico y nos une más allá de la distancia y el desconocimiento de quienes somos los que nos escondemos detrás de las palabras y las imágenes ¿o no?....Graciela

se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

Ernesto R. Aparicio said:
la vida no es injusta es mas bien dura y de acuerdo com nos toque tenemos que vivirla pero aprendiendo con ella sabiendo discernir y tratar de hacerla suave. como todo en la misma lloramos reimos es asi la vida. muchas veces lloramos de alegria. repito no es injusta solo un poco dura pero con amor tenemos que suavisarla.y hay que estar preparado para la vida y para la muerte le decimos injusta a la vida y ala muerte que le decimos?.porque nacer o morir es la vida aprendamos a vivir y veras que no es injusta y tampoco justa porque la justicia divina biene de dios y esta la justicia del hombre hecha por el mismo entonces la vida tampoco es justa eres tu humano quien decide ser justo o injusto.no es la vida eres tu
Claudia dice:
Hola a todos, mi nombre es Claudia y soy de Puerto Natales, Chile, me alegra haber encontrado este sitio, me alegra saber que hay gente igual o mas positiva que yo, besitos a todos y muchos abrazos

RSS