Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Ernesto R. Aparicio el enero 10, 2009 a las 3:33am
Vínculo permanente Respuesta de Joselin el enero 11, 2009 a las 11:22am
Vínculo permanente Respuesta de JOSE CONTRERAS el agosto 15, 2009 a las 1:33pm
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Vázquez el enero 11, 2009 a las 12:02pm Es la vida justa o injusta?, es la vida un valle de lagrimas?, o la vida es de acuerdo a como uno la viva?
Vínculo permanente Respuesta de Dina el enero 17, 2009 a las 6:45am
Vínculo permanente Respuesta de magaly donoso b el febrero 1, 2009 a las 10:57am
Vínculo permanente Respuesta de minerva el febrero 26, 2009 a las 4:19pm
Vínculo permanente Respuesta de MARILI el febrero 26, 2009 a las 4:46pm No hay una sola respuesta a estas preguntas...tienen que ver con la ideología , la formación personal, las creencias.
Yo creo...como dice Lerner que "la vida es un camino para andar"...que de vez en cuando...como dice Serrat ..."toma conmigo café" ...pero ..." está tan bonita que da gusto verla" ...y ..."con ella a escena".
La vida es una oportunidad para experimentar y crecer ...por eso los sueños que se cumplen ...los deseos incumplidos,,,los dolores que surcan el alma nos dan la posibilidad de aprender a ser . La mirada y la actitud cambian la visión y podemos , frente a un mismo hecho tener una visión fatalista o esperanzada ...nosotros elegimos... Es sólo algo de lo que pienso.. ¡está bueno poder intercambiar!!! Es mágico y nos une más allá de la distancia y el desconocimiento de quienes somos los que nos escondemos detrás de las palabras y las imágenes ¿o no?....Graciela
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.
Ernesto R. Aparicio said:Es la vida justa o injusta?, es la vida un valle de lagrimas?, o la vida es de acuerdo a como uno la viva?
Vínculo permanente Respuesta de MARILI el febrero 26, 2009 a las 4:58pm
Vínculo permanente Respuesta de minerva el febrero 27, 2009 a las 7:11pm Hola a todos, mi nombre es Claudia y soy de Puerto Natales, Chile, me alegra haber encontrado este sitio, me alegra saber que hay gente igual o mas positiva que yo, besitos a todos y muchos abrazos
Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.