Se que como dueños de este espacio, tienen derecho a establecer normas y/o reglamentos para el buen uso de la misma, pero, desde que pertenezco a esta Comunidad nunca he tenido la oportunidad de leer las reglas, las cuales me gustaria fuesen publicadas para saber a que atenerme.
Sin ánimos de molestar al o a los Administradors, pero me pregunto:
Por qué razón no podemos modificar nuestras páginas como se hace en otras Comunidades?
Cual es la razón que priva para no poder cambiar la imagen de la página?
La había cambiado y hoy cuando entro a la misma, descubro que la modificaron y borraron de la configuración el renglón de cambio de apariencia.
Gracias doy por adelantado a la respuesta que puedan proporcionarme.
Buenos días.
Etiquetas: PROTESTA
Vínculo permanente Respuesta de Salustino Flores Herrera el julio 28, 2011 a las 2:53pm
Vínculo permanente Respuesta de IRIS DEL VALLE PONCE PEREZ el julio 28, 2011 a las 3:35pm Hola Salustino amigo, que bueno que otra voz de la Administración se nos una y plantee su posición con relación a un punto que no quise tocar, pero me toca, ya que si debemos cancelar por obtener una membresia para poder permanecer en la Comunidad, mucho nos veremos obligados a irnos.
En mi caso, que no viene a discusión hablar con respecto a mi condición tanto física como económica, se me haría cuesta arriba cancelar un pago por pertenecer a la Comunidad.
Lo que he observado en otras Comunidades a las cuales pertenezco, es el uso de un espacio en la parte principal de la hoja de entrada donde han colocado DONACIONES.
Es de todos conocidos y de quien no lo sabe se entere por esta via, que cualquier página que se aperture genera gastos de mantenimiento que en la mayoría de los casos es cubierto por el o los dueños de la misma. Es lógico que los usuarios o miembros realicen un aporte, no lo niego, para contribuir a la subsistencia de la página, pero el mismo no debería ser un aporte obligatorio.
Para mí sería triste dejar esta Comunidad con la que me inicié en este espectacular mundo de la navegación, con la cual me siento tan identificada y a gusto, pero no saquemos aún conclusiones, esperemos a ver que sucede.
De nuevo gracias amigo.
Vínculo permanente Respuesta de sonia subero el julio 28, 2011 a las 7:23pm
Vínculo permanente Respuesta de Julio Escobedo el julio 30, 2011 a las 1:54am Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.