despues de leer este articulo, me doy cuenta que yo estoy atravesando por lo mismo, de pronto de ser una mujer siempre positiva por que fue asi como venci en tres oportunidades el cancer, ahora me dejo caer en el abismo oscuro que me lleva a pensar que la muerte es la unica solución, y a veces digo, para eso me salve del cancer? para undirme en la depre, y aunque es verdad que el amor contribuyo en gran manera a mi depre, pero vale la pena pasar por todo esto, cuando la vida se nos pinta a colores ?
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Alicia Guanipa el enero 25, 2012 a las 1:59pm Querida, Anel, quizás las duras circunstancias que te han tocado vivir te han llevado a creer que Dios te ha abandonado y has decidido rendirte, dejar de buscar Su ayuda y la lucha para vencer tus agobios.
Pero quiero recordarte que no es así. Según nos refieres, has superado tres veces el terrible flagelo del cáncer, de manera que has comprobado que El Señor siempre ha estado pendiente de ti, que jamás te abandona porque te ama con un amor eterno desde el momento en que fuiste concebida, y Su corazón y Sus brazos siempre están abiertos para darte amor, seguridad, protección y vida.
Aunque ahora, ante esta nueva crisis, al afirmar que 'la única solución es la muerte' tal vez piensas que Dios no atiende tus plegarias, hoy quiero recordarte que sí las escucha, que eres Su hija amada y está contigo. Sigue aferrada a Él con absoluta fe; y como otras veces ya verás que lo que hoy te agobia pasará, y tus esperanzas en el Padre Eterno se verán más fortalecidas.
Aquí, deseo hacer referencia a la expresión que concluye el escrito objeto de tu discusión, “Cómo vencí mi depresión”: '…Es increíble el poder que tienen nuestros pensamientos. La realidad de uno es en gran parte lo que uno quiere que sea'; lo cual para mí significa que todas las energías más poderosas de cada quien están dentro de su propio ser y deben ser aprovechadas diariamente en todas las circunstancias de la vida. La creencia en un Ser Supremo y en nuestras posibilidades es fuerza motora que nos permite alcanzar metas, lo que se resume en el viejo proverbio: “Cree que lo tienes y lo tendrás” (Erasmo de Rotterdam).
¡Adelante, querida amiga!, no te rindas, sigue luchando y creyendo en Dios y en ti misma, encomiéndate a Su amor misercordioso. Él, que nunca te abandona, renovará tus fuerzas, vencerá todas las situaciones que te son adversas y hará un nuevo y hermoso amanecer para ti.
Vínculo permanente Respuesta de Nora Omaña el enero 25, 2012 a las 5:39pm Tengo una informaciòn para tì...
La muerte no es la soluciòn, porque el cuerpo funciona de tal forma que todas nuestras acciones se conducen, queramos o no, a mantenerlo a buen resguardo. Quien busca la muerte, piensan que es la soluciòn, pero ese es tan solo el resultado de la vida. El tèrmino de la vida. No la soluciòn del problema. La depresiòn viene, cuando carecemos de un objetivo de lucha...
Define tu primer objetivo, el cual eres tù en primer orden... tu salud.
Despùes de eso, vendràn otros objetivos, que te permitiràn encontrar sentido para vivir.
Pero toma la mano de Dios, encomiendate a su voluntad, y lucha con todo tu corazòn, y tendràs tu recompensa.
Un abrazo.
Vínculo permanente Respuesta de Elizabeth Fernandez el enero 25, 2012 a las 6:24pm Querida amiga, si alguien es campeona de la depresión soy yo. Llevo una cadena de muerte de familiares y mayormente seguidos, el último fue hace dos años. Como te dice nuestra querida y adorada amiga Alicia es cierto, Dios no nos abandona nunca y menos aún cuando sabe que estamos pasando por un tiempo dificil. Estoy segura que saldrás adelante porque no es facil el camino por el cual has transitado y ya ves Dios no te ha abandonado. Te pido que en honor a tu familia a ti misma le entregues a EL tu pesar. El nuevamente te dara la respuesta que estas buscando. Recibe un abrazo con todo mi afecto. Un beso. Dios te bendiga..!!!
Vínculo permanente Respuesta de Gladys Nazario el enero 25, 2012 a las 9:31pm Hola Anel veo q por lo q has pasado no ha sido facil,yo tambien he pasado por deprecion y te entiendo a veces uno piensa q lo mejor es morises y creeme q en esos momentos eso es lo q el enemigo le pone en la mente a las personas pero tenemos q ser fuertes y vencer al enemigo pues ya el esta derotado Cristo lo deroto en la cruz del calvario,me trae esto a la mente cuando Elias el profeta de Dios le gano a todos aquellos profeta de baal pero dado el momento cuando Jezabel lo amenazo el q hiso salio huyendo,mientras le gano a cuatrocientoscincuenta profetas de baal una sola mujer lo hiso huir,y a nosotros nos sucede lo mismo le ganamos a una enfermedad y cuando nos viene una prueba mas peque~na nos olvidamos q hay un Dios q todo lo puede,la palabra dice si Dios con nosotros quien contra nosotros y todo lo puedo en Cristo q me fortalese vamos a acecarnos mas a Dios para q el nos ayude
q Dios te bendiga y haga resplandecer su luz sobre ti y puedas superarte en todo el sentido de la palabra
Vínculo permanente Respuesta de Morela Aguirre el enero 25, 2012 a las 11:19pm Amiga las depresiones son: falta de fe, en el Creador y en nosotros mismos, buscamos fuera lo que esta dentro de nosotros, algunas veces creemos no tener fuerzas para afrontar las pruebas que la vida nos pone. recuerda siempre que somos cocreadores con Dios que hacemos nuestra realidad, si piensas en negativo vives en negativo, si piensas en positivo vives en positivo, cambia tus pensamientos, tu forma de ser medita busca en tu interior, allí esta la respuesta que el Espíritu Santo te guié Dios te Bendiga y aumente tu fe....
Vínculo permanente Respuesta de Natalia Delgado el enero 26, 2012 a las 5:20am
Vínculo permanente Respuesta de Carmen Teresa Monsalve el enero 26, 2012 a las 11:19am No se cuántos años tengas pero creo que la depresión es muy frecuente cuando las personas envejecen y su cuerpo deja de producir o produce pocas sustancias químicas como la serotonina, me parece que la falta de estos ingredientes químicos es la que lleva a la gente con actitud positiva, como tú, a pasar por este estado. Fíjate que venciste el cáncer ahora con ayuda vas a vencer esto también lo importante es no dejarla crecer. Suerte, Salud física y mental. Felicidad. Saludos Teresa
Hola que tal, te comento que estoy de acuerdo con lo que dicen las amigas, DIOS te da la fortaleza y el gozo, y te lo digo porque yo tambien he pasado por depresiones, y me he aferrado a mi roca que es mi señor JESUS. No se cuantos años tienes pero tambien puede que estes en el climaterio y eso puede ser tambien la causa de la depresion, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo pero es por la llamada menopausia y hace que uno vea un problemita en una problema sin solusion alguna, y en cuanto empiezo a medicarme veo la vida de diferente manera y los problemas que llegue a ver sin solucion resulta que no eran tan graves, checalo con tu doctor o ginecologa. NO TE DEJES VENCER. recuerda que EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES. DIOS TE BENDICE, SALUDOS.
Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.