Que buscas en SiempreFeliz.com?

¿Cuál será la solución definitiva para el sufirmiento de la humanidad?

Dia a dia hay mas enfermedades, hambre, guerras, el odio nos esta devorando, se busca la paz mundial y no se consigue. Por todo el mundo hay hombres y mujeres que hacen cuanto pueden para aliviar el sufrimiento de los demás. Medicos, rescatistas, bomberos y policias entre otros, pasan muchisimas horas curando, salvando y protegiendo a las personas. Sin duda, su duro trabajo es muy importante. No obstante, hay que reconocer que ninguna paersona u organizacion puede acabar con el sufrimiento de toda la humanidad.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una tarea cuesta arriba acabar con el sufrimiento de la humanidad, lo que sucede que las alternativas que se presentan son a largo plazo, y eso cansa. Sin embargo, hay una solución pero la gente le hace poco caso. Esa solución es DIOS a través de su Hijo JESUCRISTO. Él dijo, mi PAZ os dejo, mi PAZ os doy, no como el mundo la da, yo la doy. Ese es un regalo, no cuesta nada; porque ya Él pagó el precio.
Muy dura su reflección, que más quisieramos que la paz mundial, pero mientras queden en el mundo hombres con ansias de poder la paz es dificil de encontrar más no imposible, yo escribi algo al respecto me gustaria lo leyera y me diera su comenntario al respecto.

RSS