Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de mirian jacquelin,dugarte de coro el abril 19, 2011 a las 9:26pm
Vínculo permanente Respuesta de FRANCE RÍOS el abril 24, 2011 a las 1:11pm
Vínculo permanente Respuesta de FRANCE RÍOS el abril 24, 2011 a las 1:15pm
Vínculo permanente Respuesta de Astrid Guzman Fredericksen el mayo 24, 2011 a las 10:32pm Daría gracias a Dios ,por esta brisa que acaricia mi rostro ,por este sol que calienta mis huesos ya cansados.Por la lluvia que cae como perlas y que limpia mi espiritu ,por este mar verde-azul que permite que mis ojos vean juntarse con el cielo.
Daría gracias por tener la dicha de besar a mis nietos y a mis hijas y haber tenido la oportunidad de decirle a mi amiga lo mucho que la quiero.
Daría las gracias por poder compartir con personas buenas ,limpias de espiritu y corazones nobles.
Por eso y muchas cosas más doy hoy las " GRACIAS "
Vínculo permanente Respuesta de Enriqueta Orta Montero el junio 2, 2011 a las 1:20pm doy gracias por tener vida... y poder compartirla con toda la comunidad soy feliz ya que tengo nuevos amigos , bendito fin de semana para todos.
Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.