Que buscas en SiempreFeliz.com?

yo daria gracias ,despertar cada dia , levantarme y poder caminar ,dia a dia,seguir el camino de la vida , con amor fe y esperanza,y nunca bajar la mirada.siempre arriba, komo el sol qe nos da brillo ,komo la luna qe nos ilumina, siempre kon fuerza,esa fuerza interior,ke todos nosotros tenemos,qe a veces se nos hace duro ,pero esta.el vivir dia dia tiene qe ser feliz , y vital para qe esa alegria persista hay qe alimentarla todos los dias .no te dejes caer...y piensa ,qe estamos de paso por este camino,es corto pero hermoso, bueno amigos ,espero qe le haya gustado ,mis reflexiones del dia de hoy ,yo la siento asi.y la vivo asi.los qiero.mirtha.

Etiquetas: despertar...., el

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

felicidades mirtha asi debemos pensar todos mi hermana apenas se fue con Dios y me di cuenta que no valoramos y ellos que saben que se les acaba el tiempo lo disfrutan y son tan felices hay que disfrutar y agradecer por ahi dicen que la FELICIDAD ES GRATIS un abrazo
me gusto ,muy bonita la amistad
me gusto ,muy bonita la amistad
La verdadera Amistad se lleva en el Corazon .
mirtha
esta muy bonita esta oracion y la voy a hacer parte de mis oraciones por la mañana
gracias por compartirla
que lindooooooooooooooooooo
amiga
QUE BELLO MENSAJE QUERIDA AMIGA. TU COMO SIEMPRE COMPARTIENDO ESCRITOS TAN MARAVILLOSOS QUE LLEGAN AL ALMA UN FELIZ DIA, UN ABRAZO. QUE DIOS TE BENDIGA....

Dios, hasta hoy nos ha permitido despertar cada día, es decir, abrimos los ojos, volvemos a la conciencia de estar en este mundo, al despertar se nos abren nuevamente los sentidos y podemos contemplar todas las maravillas que Dios nos da para que podamos ser felices.

Pero quizá no siempre ni todos los días despertamos al amor de Dios, porque nos quedamos enfrascados en los remordimientos, en los sufrimientos tanto del pasado como del futuro, o el miedo a lo que vendrá, pero la vida se nos da como el maná, solo para cada día.

Despertar cada día es tomar conciencia de ese presente, de ese instante en que somos amados por Dios, que nos ama con amor eterno, y descubrimos que todo es don de Dios, que todo es una caricia de su amor.

Despertar cada día es conectar nuestra alma a lo trascendente, conectarse con Dios, y percibir lo relativo de la criatura, lo pasajero que es este mundo.
Despertar cada día es saber que estamos en el mundo pero que no somos de este mundo, que estamos de viaje, que somos peregrinos, que somos forasteros en patria extraña. Despertar cada día es conocer desde la fe mi pequeñez y la grandeza del amor de Dios.

Despierta a éste nuevo día y estrénalo, porque realmente es un nuevo día con toda su grandeza, con todo su esplendor, descubriendo en las próximas horas la caricia de Dios y el milagro que es estar vivo.
gracias por tu bonito mensaje me hace sentir bien al leer tu bello mesaje y gracias por tu amistad querida amiga que Dios me lo bendiga.

RSS