Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de MARILI el marzo 27, 2009 a las 6:53pm
Vínculo permanente Respuesta de MARILI el marzo 27, 2009 a las 6:55pm 
Vínculo permanente Respuesta de M. ANDREINA L. el marzo 27, 2009 a las 8:20pm 

Vínculo permanente Respuesta de mariona el abril 21, 2009 a las 3:18pm 
Vínculo permanente Respuesta de angie el diciembre 14, 2011 a las 5:56pm Hola a todas y todos en este foro, mi nombre es Angelica Gonzalez tengo 29 años soy divorciada y soy de mexico y en algun tiempo me considere una mujer permisiva pero gracias a Dios y a mucha gente que me rodea y sobretodo a mi pequeña hija Sofia que es mi motor para luchar todos los dias ahora puedo decir que soy una mujer valiente. yo solo estuve casada dos años pero comparti con el 9 años de mi vida, al final no valoro nada de todo esto y decidio formar otra familia sin importarle ni su hija ni yo, mucho tiempo le rogue y suplique q regresara y nunca quizo. Pero ahora siento y creo que fue lo mejor pues el nunca iba a cambiar. Dios me ha hecho muy fuerte y madura y sobre todo me dejo el regalo mas precioso que la vida nos puede dar me dio a MI HIJA q esta conmigo y que hace que cada uno de mis dias por mas gris que este sea ella le da luz y vida. muchas felicidades y un aplauso a todas esas mujeres que como yo un dia decidieron tomar el valor para terminar con ese dolor que no nos dejaba ser felices.
Vínculo permanente Respuesta de Edith la Paraguaya el diciembre 23, 2011 a las 5:42pm este es mi caso , despues de 30 años, fui muy permisiva, pero ya tambien me recuperado, Quien no te valora No te merece, mAsi mismo es esto. besotes
Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.