Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Dodanys Maria Marcano el diciembre 29, 2011 a las 2:30pm Holaaaaaa..!! Desde Venezuela mis mejores deseo para ti en tu cumple..!! q Dios te conceda todos los anhelos de tu corazón..!! Pásalo superhipermega cool..!!
Vínculo permanente Respuesta de Aurora el diciembre 30, 2011 a las 2:39am Tedeseo mucha felicidad, que te encuentres siempre rodeada, de familiares y amistades.
acompañandote, en este tu FELIZ CUMPLEAÑOS, Amiga, Sageflower.

Vínculo permanente Respuesta de Marcela Castro el enero 2, 2012 a las 12:37am 

Vínculo permanente Respuesta de LAURA BERUMEN el enero 4, 2012 a las 3:03am Amigaaaaa, Sage
Por que eres una personita muy amistosa, te has Ganado el cariño de muchas personas, entre
ellas me encuentro yo, Con estos mensajes de felicitacion por tu CUMPLEAÑOS, Te daras cuenta
cuanta amistad, as sembrado y Hoy estas cosechando palabras llenas de felicitaciones, para demostrarte
Cuanto eres apreciada. Amiga, quiero desearte un Fabuloso CUMPLEAÑOS, que siempre seas muy Feliz
Como hasta hoy lo has sido, Que te Abrasen mucho, y te den muchos regalitos. que te encuentres acompañada
de todas las persona, que te quieren.
Sinceramente tu amiga.
GLORIA
Vínculo permanente Respuesta de Librada ortiz el enero 13, 2012 a las 3:42am
Vínculo permanente Respuesta de Ma. Gerarda el enero 29, 2012 a las 3:19am
Vínculo permanente Respuesta de Sage flower el febrero 7, 2012 a las 1:17am Despues de unos días alejada, de aqui.....por motivos de trabajo y estudios, Hoy me encuentro
de regreso, Mirando tantas palabras, y saludos Amistosos....Me emosione muchisisimooooooooooo!!!
en verdad.....y les expreso mi mas profundo agradesimiento, a tanta muestra de cariño, hacia mi persona.
Gracias, Gracias, GRACIAS, GRACIAS...Y MILLONES DE GRACIAS, DIOS LES LLENE DE BENDICIONES!!!...y En este mes tan lindo, en que ya proximamente estaremos disfrutando el dia del Amor y la amistad, les regalo unas presiosas imagenes alucibas al tema...
Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.