Que buscas en SiempreFeliz.com?

Imagenes De Jesus

Las imagenes mas lindas de Jesus. Agrega las imagenes tuyas!

imagenes de jesus

DARIO J DELGADO R

Visitas: 537699

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LO MAS GRAN DE LA TIERRA MISEÑOR GRASIAS POR TUS BENDISIONESSS

imagenes de jesus

La felicidad es un estado de satisfacción del alma, el cuerpo y el espiritu. Quién disfruta y valora lo que tiene alcanza su propia satisfacción. Luego se podrá dar felicidad; ama, perdona, respeta y tolera, luego, comparte. Dichosos los que vibramos con lo que tenemos, a pesar de tantas dificultades y obstáculos que nos ha puesto la vida en nuestro caminar, dichosos los que apoyados en Dios encontramos el sentido a nuestra existencia. Gracias Dios por darme tanto en la vida y dejarme ser feliz. Para todos aquellos que no encuentran lo que anhelan, primero Dios y después la mano del hombre.
Y recordemos: "La vida es un ratico, como la canción de Juanes"
Un abrazo.

imagenes de jesus

imagenes de jesus

imagenes de jesus

Quien vio a dios!DIOS O NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO" no tienen imagen,son ESPIRITU SANTO
Se sienten en el alma,mas no se ven.Lo demas es creacion del Hombre.En La BIBLIA,para mi LO MAS SAGRADO"Has visto alguna imagen,tal vez la veas en tu pensamiento,lo que DIOS revela para ti.Es mi humilde opinion a este "LAS MEJORES IMAGENES DE DIOS"Ellas estan en mi corazon.....
OK LO QUE TU ACABAS DE VER EN ESTAS IMAGENES, ES UNA ILUSION DIVINA BASADA EN EL ROSTRO DE JESUS CRISTO HIJO DE DIOS, PUESTO QUE JESUS SI EXISTIO COMO PERSONA FISICA, LA DIVINNIDAD, O SEA DIOS, ESTA PRACTICAMENTE DENTRO DE TI MISMA Y LA FORMA QUE TU LE DES ESA SERA LA REALIDAD, DIOS ES UN SER OMNIPOTENTE, DIVINO, SU IMAGEN ES EL UNIVERSO ENTERO.
QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE..
MANNY PONNY MARTINEZ
ponnysalvaje55@hotmail.com
Dios no tiene imagen como tal, porque es espíritu, pero para fines didácticos lo solemos representar. Incluí tres imágenes relacionadas a la bondad de Dios para redimirnos. Una se refiere a su pasión y muerte en la persona de Cristo, para limpiar nuestros pecados. Otra a su resurección como espíritu que nos indica que nosotros como sus hijos resucitaremos a la vida eterna y una tercera que representa a Jesús como el buen pastor. Asegurándose de guiar nuestros pasos para que no nos desviémos del camino angosto que nos conduce a la vida eterna
Archivos adjuntos:
QUIERO IR MAS ALLA..A LO METAFISICO...Y PREGUNTAR...QUIEN ES DIOS?COMO ES??QUE ES SU TRINIDAD?Q SIGNIFICA?ES ACASO REAL?EXISTE?TIENE QUE SER..PORQUE TODO LO EXISTE SE DEBE A UN CREADOR...Y TODO TIENE VIDA...PORQUE HAY UNA ENERGIA Q LO HACE POSIBLE...ENTONCES DESPUES DE MILENIOS DE AÑOS,INCLUSO ANTES DE LA NADA..SOLO IMAGINARLO COMO ANGEL?COMO ENERGIA?COMO UN ANCIANO?ESCONDIDO EN LA BELLEZA??EN EL AMOR??BONDAD??ES LO QUE HA ENRIQUECIDO MI FE DE SU EXISTENCIA TODOS ESTOS AÑOS DE MI VIDA..Y AUN LO SIGO ALIMENTANDO HASTA LA HORA DE MI MUERTE..

JESUS EN TI CONFIO...

imagenes de jesus

es lo mas bonito porque dios es nuestro salvador

RSS