Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de DARIO DEJESUS DELGADO R el noviembre 6, 2009 a las 3:08pm 
Vínculo permanente Respuesta de fatima angela gonzalez recalde el abril 7, 2012 a las 8:24pm QUEEEE HERMOSOOOOOO!!!! ME EMOCIONA VER TANTA BELLEZA.....
Vínculo permanente Respuesta de DARIO DEJESUS DELGADO R el noviembre 6, 2009 a las 3:09pm 
Vínculo permanente Respuesta de Jaqueline Ximena Zuñiga Sanchez el julio 15, 2011 a las 4:47am
Vínculo permanente Respuesta de DARIO DEJESUS DELGADO R el noviembre 6, 2009 a las 3:11pm 
Vínculo permanente Respuesta de yajaira sanchez el enero 28, 2012 a las 11:20pm señor aumentame la fe cada dia mas para poder caminar junto a ti
señor teadoro por que tu eres mi existir te amo señor quiero seguir tus huellas
Vínculo permanente Respuesta de Lili Sanchez Toribio el febrero 15, 2012 a las 3:47pm Dios permanece conmigo toda mi vida!!!
Vínculo permanente Respuesta de aydee chacon cortes el noviembre 6, 2009 a las 3:37pm 

Vínculo permanente Respuesta de edgardo faustino el junio 10, 2011 a las 9:07pm hola linda
-¿por que me llamas? bueno solamente hay uno. dios, ya sabes los mandamientos. no mates, no cometas adulterio, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie ni engañes; honra a tu padre y a tu madre ,.
madre te mando esta horacion para hacer amigos tu eres mi hermana de amigos te mando un abrazo para siempre que dios te bendigas,. amen.
Vínculo permanente Respuesta de edgardo faustino el junio 10, 2011 a las 9:11pm hola linda de jesus.
por favor si tene mandame mas imagenes de jesus por que los amo tanto como el
los amo a nosotro ,. gracias amen,.
Vínculo permanente Respuesta de Ofe lomeli el noviembre 16, 2011 a las 6:04pm Señor te pido de corazon me sigas dando tu luz, a mi y a mis hijos no nos dejes de la mano cubrenos de bendiciones te lo piso con el alma.
Vínculo permanente Respuesta de aydee chacon cortes el noviembre 6, 2009 a las 3:39pm 

Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Maria Esther le gusta la publicación 'PARA QUE SIRVEN LAS VITAMINAS' compartida por Ligia Castillo Hoyos© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.