Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Ana Emilia Tovar Montilla el mayo 4, 2012 a las 9:44pm El Maestro Jesús, Instructor de la humanidad, nos dejó la ideología espiritual las cuales tienen el mismo contenido... Amor, Misericordia y el perdón.
Feliz noche.
Vínculo permanente Respuesta de Ana Emilia Tovar Montilla el mayo 11, 2012 a las 12:08am Feliz noche.
Jesús El Cristo, preparaba a sus seguidores y les decía "Nunca Será mejor tratado el alumno que el maestro". Amén...
Vínculo permanente Respuesta de DARIO DEJESUS DELGADO R el mayo 12, 2012 a las 5:52pm
Vínculo permanente Respuesta de GLADYS MARÍA CHACÓN el mayo 16, 2012 a las 1:27am
Gracias Jesús por darme la fortaleza para levantarme cuando me siento débil,por dar consuelo a mi alma triste,por calmar mi llanto en momentos de angustia y por darme la fe necesaria para no dudar de tu amor.
Vínculo permanente Respuesta de GLADYS MARÍA CHACÓN el mayo 16, 2012 a las 1:48am 
Vínculo permanente Respuesta de Maria Esther el sábado
Vínculo permanente Respuesta de GLADYS MARÍA CHACÓN el sábado
Vínculo permanente Respuesta de GLADYS MARÍA CHACÓN el sábado
Vínculo permanente Respuesta de DARIO DE JESUS ayer Bienvenido a
Siempre Feliz - Revista Social, Noticias, Arte, Musica
Natalia Delgado le gusta la publicación 'Gracias Familia de siemprefeliz.com!!' compartida por SiempreFeliz.com Admin© 2012 Creado por Ernesto Aparicio.