Que buscas en SiempreFeliz.com?

MUJERES BELLAS DE ALMA Y CORAZON, INDEPENDIENTES, LLENAS DE VIDA DE AMOR... PERO SOLAS SENTIMENTALMENTE...

- PORQUE? ES CUESTION DE EPOCA?

- PORQUE NO HAY NADIE QUE VALORE LOS SENTIMIENTOS DE OTRO?

- NO HAY HOMBRES SOLOS? Y LOS QUE HAY NO ESTAN DISPUESTOS A TENER UNA RELACION POR MUY INFORMAL QUE SEA?

- ACASO EN EL AMOR LOS SENTIMIENTOS AHORA ESTAN CONDICIONADOS???
*A LO RUMBERA QUE SEAS, *A LO BIEN ECONOMICAMENTE QUE ESTES, *Y A LO LIBERAL QUE SEAS....

QUE TRISTE... YO CREO QUE SI... ME GUSTARIA SABER COMO PIENSAS TU... GRACIAS.

Visitas: 207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimada Marialma,

Siento decirle que pienso muy pero que muy distinto a usted, llevo toda mi vida buscando a la mujer de mi vida (valga la redundancia) pero lucho contra los prejuicios hacia las mujeres, tener prejuicios hacia el otro género, ó hacia el tiempo que nos toca vivir, es dejarse vencer por el fracaso, además de una actitud de abatimiento indigna de quien tiene buena salud, y por supuesto es una actitud equivocada ante la vida, pues nos hace infelices. La felicidad es el resultado de esforzarnos, y el amor duradero, créeme sólo se encuentra cuando nos esforzamos por encontrar a alguien compatible con nosotros, a veces detrás de ese hombre que aparentemente no nos llama la atención, puede estar la chispa de la felicidad, pero es que sois muy poquitas las que dejáis trabajar al amor cuando un hombre no gusta a primera vista, lo descartáis sin más, en cambio sois la mayoría las que hacéis "el pino con las orejas" cuando os gusta un tío, aunque pase de vosotras. Quizá esto sea un prejuicio, pero chiquito... creo que más de una me dará la razón. Yo casi nunca privo a ninguna mujer de coquetear conmigo si ella quiere, y le puedo decir que hace mucho pero que mucho tiempo no tengo relación íntima con ninguna mujer, y lo malo es que me estoy acostumbrando a la soledad, lo que no hace mejor a la persona... pero intento no abatirme, y trato de seguir abierto al amor. Ahora, se me ocurre que cuando tomo la iniciativa (pocas veces porque no me gustan todas... q se le va a hacer...) pues no suelo tener suerte, más bien no os complicáis la vida, la verdad... en otros paises las mujeres muestran más interés por los hombres que se acercan, pero aquí en España, sobre todo en el Sur, no sé que pasa pero aquí hay 4 campeones que se lo llevan calentito...jejeje. Pero por eso no voy a pensar que no la voy a encontrar, ya que para mí sería lo más precioso que me pudiera pasar en la vida, lo mejor para mí, para ella, para nuestro día a día, nuestro trabajo, nuestras respectivas familias, ya que la gran virtud de la relación mutua entre hombre y mujer que se quieren, es encontrar el equilibrio, el equilibrio que multiplica nuestras energías, y nos hace ser capaces de mucho, pero que de mucho, el amor es la base de nuestro mundo, o no lo sabía? Pero hay que buscarlo, y cuando se encuentra hay que trabajarlo día a día.

Desconozco su experiencia, y perdóneme de nuevo que se lo diga, pero parece que sí tienes prejuicios hacia los hombres... o eso parece mi amor, no se ofenda, porque quien desnuda su alma como ud., aunque
sea anónimamente, debe asumir las respuestas que se dan con educación.

Además si tiene hijos, ya tiene dado lo mejor de la vida, no cree?
Yo seguiré buscando...

Salud
esta es mi opinion a su respuesta.... los hijos son de la vida, ellos nacen crecen y se van!! pero siempre pienso que el TIEMPO DE DIOS E PERFECTO.... EL DICE NO TE AFANES.... el amor llegara en el momento que menos te lo imagines... lo que mas persigues, mas se aleja... Saludos
FELIZ AÑO MARIALMA SABES STOY DE ACUERDO CONTIGO YA Q A MI ME PASA LO MISMO Y CREO Q LA MEJOR RESPUESTA ES EL TIEMPO X SUPUESTO PRIMERO EL CREADOR DIOS SERA KIEN NOS RESPONDERA
FELIZ AÑO MARIALMA SABES STOY DE ACUERDO CONTIGO YA Q A MI ME PASA LO MISMO Y CREO Q LA MEJOR RESPUESTA ES EL TIEMPO X SUPUESTO PRIMERO EL CREADOR DIOS SERA KIEN NOS RESPONDERA

RSS