Que buscas en SiempreFeliz.com?

mi opinion sobre este señor es la siguiente: somos hermanos en CRISTO JESUS Q ES NUESTRO PADRE SANTO;no importa quien fue ni quien dejo de ser este señor ante nuestros ojos ya q nosotros no somos nadie para juzgarlo a el; (no juzgueis si no quereis ser juzgados). JESUCRISTO ya pago con su cuerpo y con su sangre nuestros pecados y el vino a salvar a los pecadores y somos todos xq el q este libre de pecado q lance la primera piedra, justo no hay sino uno y ese es NUESTRO PADRE SANTO . asi es mis queridos amigos los amo con todo mi corazon DIOS LOS BENDIGA y el CHE GUEVARA PAZ EN SU TUMBA

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Legndario Luchardor Social, que defendia sus ideales, lucho una batalla que no era suya,. siempre buscando la libertad, Todos los siglos pasados, se han llenado de sangre, pero la vida misma te pone las travas para conseguir los sueños...Como Moises en su momento, lucho contra todo lo que se le presentaba en su epoca, con un solo proposito, darles la libertad a su pueblo. No queremos más muertes, ni ver lágrimas derramar el vaso, en este tiempo todo cuesta, hasta la vida misma...mantenerla...saludos .

RSS