Que buscas en SiempreFeliz.com?

Lo vi en Los Ángeles, California en un pequeño lugar, y usted podría decir por su sonrisa que Facundo disfrutó del concierto tanto como sus fans. Estoy a la espera de su retorno a Los Angeles.

Dígame, por favor, sobre un momento en que vio El Gran Maestro en el concierto.

Visitas: 2

Respuestas a esta discusión

Nosotros vijiamos desde Scottsdale, Az a Tijuana Baja California, fue una noche unica, Facundo estuvo como siempre con su entusiasmo y sus canciones, fue impresionante como todo el publico canto con el.
cuando un compositor cantante te hace levantar de su asiento como canta con todo su sentir. eso es grandioso.
es cuando el cantante te estremese con la letra de su cancion
Somos de Balcarce, Argentina. Estábamos en Mar del Plata, ciudad turística excepcional, cuando de casualidad vimos que ésa noche estaba en el teatro Guemes. Urgente sacamos la entrada. Por supuesto, estaba lleno. Personas sentadas en el suelo. Fue una noche soñada. Se imaginan.
YO TUVE OPORTUNIDAD DE VERLO EN CONCIERTO EN LA CD. DE MONTERREY, MEXICO. UN POETA MARAVILLOSO.
Lo disfruté en Lima, Perú. Una ves solo y en otra acompañado de Alberto Cortez.
Te hace sentir que estás vivo. Que vivir no es complicado. Que tener amigos es vivir.

Santos Jaimes
La primera vez fue hace unos 25 años que el vino a mi ciudad Durazno, fue en el estadio de futbol y recuerdo no habia mucha gente porque hubo una gran tormenta ese dia. Despues hace unos 10 años lo vi en Buenos Aires, y por ultimo en Montevideo con Alberto Cortez, la verdad que disfruto sus versos siempre tienen algo diferente....
disfrute a Cabral por mas de 20 años y me enamore de el con el amor redondo de la naranja el amor de Dios y somos novios.
Saludos Yo, lo vi el 31/03/2000 en un concierto denominado (Ayer soñe que podia y hoy puedo) en el Estado Mérida Venezuela, en el cual adquiri su libro el cual no me canso de leer, por ser fuente de motivación.
mirland20@hotmail.com
Facundo ha sido mi novio por 30 años con permiso de mi esposo (QEPD) siempre me compraba boletos para sus conciertos lo vi la semana pasada en Monterrey NL mexico viaje desde EUA ,y de plano le dije cariño ahora si nos podemos casar estamos viuditos los dos le dio mucha risa, somos grandes amigos tengo todos sus cd discos libros fotos con el le admiro y le quiero muchisimo, he de decir que lo vi mejor que nunca su voz ya casi no suena pero el esta mas cerca del cielo que nunca y con una sabiduria tranquila es adorable!!!!!!! es un hombre de Dios

RSS