Que buscas en SiempreFeliz.com?

Me alegra encontralos a todos, yo tambiem comparto la pasion por la musica. Siempre estoy escuchando especial las viejitas o inolvidables.Me encanta analizar las letras y pensar en lo que el autor quiere decir y lo que posiblemente la gente interpretaran, me gusta la poesia tambie. me alegro y regocijo en saber que  hay otras personas que comparte esta pasion y pensar que no estoy loca sola,jajaja. 

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Hola Chela, yo al igual que tu me encanta escuchar música chatarrita aqui en Venezuela en ocasiones las llamamos así para referirnos a la música del ayer .Por eso no podemos llamarnos loca, creo más bien que apreciamos la buena música.
DEFINITIVAMENTE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SON EL LENGUAJE DEL ALMA, CUANTAS PERSONAS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS CON ELLAS, GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA EXISTEN COMPOSITORES CON CONTENIDO EN SU LETRAS...Y POR SU PUESTO LAS DE ANTES SON SUPER ESPECIALES...A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS BOLEROS, BALADAS,ENTRE OTROS GENEROS,AUNQUE TAMBIÉN LA MUSICA DEPENDE DE LA OCASIÓN O MOMENTO QUE ESTEMOS VIVIENDO...

RSS