Que buscas en SiempreFeliz.com?

Me alegra encontralos a todos, yo tambiem comparto la pasion por la musica. Siempre estoy escuchando especial las viejitas o inolvidables.Me encanta analizar las letras y pensar en lo que el autor quiere decir y lo que posiblemente la gente interpretaran, me gusta la poesia tambie. me alegro y regocijo en saber que  hay otras personas que comparte esta pasion y pensar que no estoy loca sola,jajaja. 

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Hola Chela, yo al igual que tu me encanta escuchar música chatarrita aqui en Venezuela en ocasiones las llamamos así para referirnos a la música del ayer .Por eso no podemos llamarnos loca, creo más bien que apreciamos la buena música.
DEFINITIVAMENTE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SON EL LENGUAJE DEL ALMA, CUANTAS PERSONAS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS CON ELLAS, GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA EXISTEN COMPOSITORES CON CONTENIDO EN SU LETRAS...Y POR SU PUESTO LAS DE ANTES SON SUPER ESPECIALES...A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS BOLEROS, BALADAS,ENTRE OTROS GENEROS,AUNQUE TAMBIÉN LA MUSICA DEPENDE DE LA OCASIÓN O MOMENTO QUE ESTEMOS VIVIENDO...

RSS

Última actividad

Entrada de blog publicada por ANA ROBLES

31 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE NO FUMAR...

El fumar hábito,  malo, malo, malisimo que afecta la salud de las persopnas y en algunos casos puede llevar  a la muerte...Ver más
Hace 36 segundos
Entrada de blog publicada por Milla-migdaliamillans@hotmail.co

QUE HACER CUANDO ALGUIEN ME TRAICIONA?

¿Qué hacer cuando alguien me traiciona? ¿Traicionarte? Nadie te ha traicionado. Todos actúan de acuerdo a sus propios valores, creencias y expectativas.Son tus ideas acerca de lo que las personas deberían hacer, las que te han traicionado. Son esas mismas ideas, las que te hieren.Las personas no son seres estáticos. Cambian de hábitos con el tiempo. Y si ayer se comportó de una forma contigo y hoy no...¡No te ha traicionado!Es tu deseo, de que continuara actuando así, el que te ha…Ver más
Hace 35 minutos
Alicia Guanipa ahora es amigo de maria georgina meneses, Mariam y Magaly Teresa Millie Lopez
Hace 1 hora
Alicia Guanipa comentó sobre la publicación en el blog 'Cuando te sientas mal' de Gladys Hernandez
"Qué importante es mantener encendida la llama de la esperanza aun en las situaciones más agobiantes.  Gracias por compartir tan lindo y motivador mensaje, Gladys.  DTB... "Por muy larga que sea la tormenta, el sol…"
Hace 2 horas