Que buscas en SiempreFeliz.com?

Todos esos cantantes que a lo largo del siglo pasado nos dejaron su legado con sus voces e interpretaciones, de la mano de escritores y compositores de alta talla como el señor Agustín Lara,Rafael Hernández, entre otros...de interpretes con voces melodiosas,como Toña la negra,Sonia López,el Doc. Ortiz Tirado,Juan Alvizu, Margarita Cueto,María Luisa Landín,Tito Rodríguez,Ada Falcon,Imperio Argentina,Alfredo Sadel,ect......me confiezo amante del bolero,crecí con mis abuelos maternos y ellos dejaron este regalo para mi.

De la música contemporanea, me encanta Mayra Marti,Estelita del LLano,Mirla Castellano,Mirtha Perez,Lila Morillo,Trino Mora,Nino Bravo,Raphael,ect.......la verdad que la música nos conecta y nos llena de felicidad, aprecio a todo aquel que le guste tocar,escribir y cantar por que como dice la canción" CANTANDO SE OLVIDAN LAS PENAS, CANTANDO SE OLVIDA EL DOLOR" ....

Un beso grande a todos.

FELIZ ENCUENTRO.

Visitas: 5

Respuestas a esta discusión

hola Brenda tu no te equivocas Cantando se olvidan las penas,cantando s eolvida el dolor, y sobre todo Cantando y escuhacndo los boleros se viven recuerdos desde nuestra niñez, gracias a escuchar el buen gusto por esta musica preferida de mi madre, ahora digo con entuciasmo, es linda la musica del recuerdo.
Si amiga es verdad,los boleros nos dan historias que alguna vez hemos vivido por alguna circunstancia y lo hacemos nuestro....me encanta que también te gusten pues ahora a disfrutar y a escuchar tan maravillosó género músical.....Que Dios te bendiga linda.

RSS

Última actividad

ANA ROBLES le gusta la publicación '31 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE NO FUMAR...' compartida por ANA ROBLES
Hace 49 segundos
Entrada de blog publicada por ANA ROBLES

31 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE NO FUMAR...

El fumar hábito,  malo, malo, malisimo que afecta la salud de las persopnas y en algunos casos puede llevar  a la muerte...Ver más
Hace 1 minuto
Entrada de blog publicada por Milla-migdaliamillans@hotmail.co

QUE HACER CUANDO ALGUIEN ME TRAICIONA?

¿Qué hacer cuando alguien me traiciona? ¿Traicionarte? Nadie te ha traicionado. Todos actúan de acuerdo a sus propios valores, creencias y expectativas.Son tus ideas acerca de lo que las personas deberían hacer, las que te han traicionado. Son esas mismas ideas, las que te hieren.Las personas no son seres estáticos. Cambian de hábitos con el tiempo. Y si ayer se comportó de una forma contigo y hoy no...¡No te ha traicionado!Es tu deseo, de que continuara actuando así, el que te ha…Ver más
Hace 35 minutos
Alicia Guanipa ahora es amigo de maria georgina meneses, Mariam y Magaly Teresa Millie Lopez
Hace 1 hora